Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMosquera Perdomo, Spert Angelo-
dc.date.accessioned2021-09-14T16:50:32Z-
dc.date.available2021-09-14T16:50:32Z-
dc.date.issued2016-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/603-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se fijan los parámetros sobre los cuales se desarrollan las actividades correspondientes a las Practicas Pedagógicas. Se dan a conocer las etapas de la misma, en donde el estudiante practicante pueda detallar y analizar los procesos que se realizan en la ejecución de las Prácticas Pedagógicas. Se hace una descripción de los formatos requeridos para la ejecución de las actividades inherentes que han sido diseñados para facilitar el control y seguimiento de las prácticas llevadas a cabo por los estudiantes-practicantes, así como la evaluación de su desempeño. Estos formatos podrían sufrir modificaciones tendientes a su mejoramiento cuando el Comité de Práctica Pedagógica lo considere pertinente. Se realiza una comparación cualitativa de Planes de Estudio y Prácticas Pedagógicas de las Universidades del CAPÍTULO SUR-ORIENTE DE ASCOFADE: Universidad de la Amazonia, Universidad del Tolima y la Universidad Surcolombiana.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH M;0087-
dc.subjectPrácticaes
dc.subjectInducciónes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectAsesores
dc.subjectCooperadores
dc.subjectCoordinadores
dc.subjectFormatoses
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectMetodologíaes
dc.titleLineamientos de Práctica Pedagógicaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH M 0087.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.