Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Silva, Oswaldo Enrique-
dc.date.accessioned2025-11-15T01:55:41Z-
dc.date.available2025-11-15T01:55:41Z-
dc.date.issued2020-10-15-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6010-
dc.description.abstractEn el pesente trabajo estructura un pln estratégico de endomarkenting para la empresa D´SURTIENDO S.A.S, donde se brindara la oportuniad de dirigir la atención al interior e la empresa,al talento de la organización y conquistar a los empledos, a través de distintas demotraciones que los comprometan más con la empresa. D´SURTIENDO S.A.S, se encuentra en un proceso de mejora continuas, dentro de los cuales se desea implementar nuevos modelos gerencciales,esto en busca del cumplimiento de los objetivos que tiene la organización. Es conciente de la importancia de contar con el personal feliz y altamente comprometida, y que esto ayudaria al desarrollo de la compañia y así se podrían alcanzar los objetivos planteos en la organizaciónes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversida Surcolombianes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0123-
dc.subjectorganizaciónes
dc.subjectEndomarkentinges
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectPoblaciónes
dc.titlePlan Estratégico para desarrollar el Endomarketing en la empresa D´Surtiendo S.A.S Neivaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0123.pdf5.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.