Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVivas Vargas, Paula Alejandra-
dc.contributor.authorPalencia Orozco, Mireya-
dc.date.accessioned2025-11-14T21:01:08Z-
dc.date.available2025-11-14T21:01:08Z-
dc.date.issued2019-10-18-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6004-
dc.description.abstractEste trabajo contiene la investigación necesaria para la realización de un plan estratégico de marketing para la empresa Centro de entrenamiento CYCLING TRAINING, partiendo de un análisis de la situación actual, a través del cual se realiza un diagnóstico de su estructura organizacional; se identifican las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades y se analiza la mezcla de marketing actual. Igualmente, se desarrollan diferentes instrumentos para analizar la competencia y segmentar el mercado para caracterizar el consumidor, permitiendo definir producto en estudio. Finalmente se plantean estrategias en cuanto a Producto, Precio, Plaza y Promoción; se construye el plan estratégico de marketing y se establecen las acciones tácticas necesarias para llevar a cabo cada actividad; así mismo se plantea el presupuesto, cronograma y métodos de control, herramientas que orientarán a la organización para la correcta realización de este plan.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0109-
dc.subjectPlan estratégicoes
dc.subjectGeomarketinges
dc.subjectMercadoes
dc.subjectConsumidores
dc.titlePlan de Marketing para la Empresa Cycling Training en la Ciudad de Neivaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0109.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.