Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalas Soto, Maritza-
dc.contributor.authorGonzález Calderón, Elizabeth-
dc.contributor.authorPinilla Serrato, Gina Magnolia-
dc.date.accessioned2025-11-14T19:19:47Z-
dc.date.available2025-11-14T19:19:47Z-
dc.date.issued2017-09-01-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/6000-
dc.description.abstractEn el presente documento se presenta los hallazgos de la investigación, relacionada con el aporte que genera la Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico a sus egresados y así mismo, como impactan ellos en el desarrollo social, económico y político de su entorno, teniendo en cuenta que hacen parte de la Comunidad Educativa y que sus aportes y sugerencias sobre la formación que recibieron es valiosa, para identificar oportunidades en la Especialización. La Metodología aplicada en la presente investigación fue mixta, se integraron técnicas cuantitativas y de revisión documental, siendo nuestra principal fuente de investigación los egresados de la Especialización, la oficina de egresados y la base de datos de la Universidad Surcolombiana. En su estructura general el documento, cuenta con un primer capítulo, donde desarrolla el objetivo del estudio y los aspectos metodológicos, en un segundo capítulo se trabaja sobre la caracterización de los egresados de la Especialización y su educación continuada, en un tercer capítulo se desarrolla el seguimiento de los egresados y para terminar en el cuarto capítulo se presenta un resumen de los hallazgos y conclusiones del trabajo de investigación. Esperamos que con esta investigación, la Facultad de Economía y Administración y la Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico, tengan un punto de referencia para realizar la reestructuración de los currículos académicos de algunos módulos en las áreas de Fundamentos y Gerencia, así mismo la creación de nuevas ofertas académicas tanto formal como no formal para poder brindarle a la Comunidad Educativa servicios de alta calidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0099-
dc.subjectMercadeo Estratégicoes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectEgresadoes
dc.subjectEducaciónes
dc.titlePerfil de Caracterización de los Egresados de la Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Surcolombianaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EGME 0099.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.