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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Santiago, Eduar-
dc.contributor.authorValencia Sánchez, Jhonatan-
dc.date.accessioned2025-11-07T19:34:30Z-
dc.date.available2025-11-07T19:34:30Z-
dc.date.issued2024-05-10-
dc.identifier.urihttps://repositoriousco.co/jspui/handle/123456789/5974-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se formuló un plan estratégico de identidad de marca para la microfinanciera contactar en la transición a banco de San Agustín Huila para los años 2023 -2026, para ello se realizó un diagnóstico de la percepción actual de los clientes en términos de identidad de marca, así como la identificación de oportunidades de mercado en el municipio de San Agustín. Se llevo a cabo una entrevista con diez (10) preguntas abiertas al personal administrativo y comercial de la oficina de San Agustín, además de una encuesta con quince (15) preguntas de selección múltiple a cuatrocientos setenta y cuatro (474) clientes actuales y potenciales seleccionados en la muestra para conocer su percepción frente a la transición de la microfinanciera a banco en San Agustín Huila. Los resultados revelaron que la mayoría de los clientes están informados sobre la transición a banco, aunque existe una minoría desinformada. Aquellos conscientes de la transición mantienen una imagen positiva de Contactar antes del cambio, resaltando atributos como confiabilidad y compromiso comunitario. Sin embargo, los clientes expresaron el deseo de una comunicación más clara y concisa sobre la nueva imagen de la microfinanciera y las oportunidades que tendrían como clientes al convertirse en banco. Además, se identificaron oportunidades de mercado que Contactar puede aprovechar para su crecimiento como banco en San Agustín, Huila. Desde la atención a sectores específicos hasta estrategias de marketing local, estas sugerencias ofrecen un mapa integral para orientar las decisiones estratégicas de la entidad durante la transición.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombiana-Pitalitoes
dc.subjectIdentidad de marcaes
dc.subjectMicrofinancieraes
dc.subjectTransición a bancoes
dc.subjectPlan estratégicoes
dc.subjectExperiencia del clientees
dc.subjectImagen corporativaes
dc.titleUn Plan De Identidad De Marca Para La Microfinanciera Contactar En Su Transición A Banco. Estudio de caso San Agustín Huilaes
dc.typeThesises
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