Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/564
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorREYES BAHAMON, FRANCISCO JAVIER-
dc.date.accessioned2021-09-10T14:56:55Z-
dc.date.available2021-09-10T14:56:55Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/564-
dc.description.abstractA lo largo de la historia, las matemáticas han sido y seguirán siendo, sin una metodología didáctica el temor de los estudiantes. El desarrollo de nuevas metodologías para fortalecer los procesos de enseñanza, surge como una necesidad para el fomento de la investigación matemática, tomadas desde el razonamiento lógico que permita al estudiante no solo memorizar instrucciones sino entender y comprender su amplio sentido. La investigación tiene importancia social y científica, ya que proporciona al estudiante herramientas básicas que le permiten relacionar y solucionar problemas utilizando la matemática y la lógica. Entre las prioridades de esta investigación, están: fomentar la integración de saberes y experiencias desarrollados en el ´área de matemática dentro del aula de clase, responder a los retos de esta sociedad que se transforma de manera vertiginosa por el impulso de las tecnologías de la información y la telecomunicación e identificar sus compromisos con el medio natural y social.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH M;0033-
dc.subjectProceso de enseñanza y aprendizajees
dc.subjectIntegración de sabereses
dc.subjectRelación y solución de problemases
dc.titleDesarrollar y aplicar nuevas metodologías para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticases
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH M 0033.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.