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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutierrez Villarreal, Ivon Carolina-
dc.contributor.authorRondón Benítez, Ximena Alexandra-
dc.date.accessioned2024-10-18T13:28:46Z-
dc.date.available2024-10-18T13:28:46Z-
dc.date.issued2021-07-16-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5037-
dc.description.abstractMediante la realización de este trabajo de grado se pretende estudiar los simbolismos de consumo de bebidas gaseosas Pepsi y Coca Cola, aplicando el Etnomarketing, que considera que, para que se genere en un individuo la necesidad de consumir o utilizar algún producto, dicho producto debe significar algo para él. Detrás de este simbolismo de consumo se busca identificar los diferentes significados utilizados por los consumidores para adquirir un producto, así mismo realizar un análisis de marca, identificando en la población encuestada cual es la gaseosa de su preferencia, analizar los simbolismos de consumo familiar, social, individual y cultural; y determinar las necesidades y usos de bebidas gaseosas. En la presente investigación, inicialmente se presenta la formulación del problema, en donde se encuentran información relevante de las dos bebidas gaseosas a estudiar (Pepsi y Coca Cola), los antecedentes respecto al consumo de bebidas gaseosas en Colombia, la pregunta de investigación planteada y los objetivos para alcanzar la misma; el marco teórico, el cual tuvo como enfoque el tema principal, los simbolismos de consumo se describen sus elementos, que lo componen, enfatizando en los factores que influyen en el mismo y sus características sociales, culturales, familiares e individuales. Se formula la metodología de investigación la cual nos permitió alcanzar los objetivos de la investigación, esta mediante una encuesta estructurada de escala tipo Likert 1 a 5. Se presenta los resultados con un análisis general introductorio al mismo y posterior análisis de cada uno de los resultados obtenidos para cada objetivo. Del mismo se presentan las conclusiones y se realizan recomendaciones para futuros investigadores.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0173-
dc.subjectSimbolismo de consumoes
dc.subjectConsumo Familiares
dc.subjectConsumo Individuales
dc.subjectConsumo Sociales
dc.subjectBebidas Gaseosases
dc.subjectCulturaes
dc.subjectConsumoes
dc.subjectConsumidores
dc.subjectSímboloses
dc.subjectSignificadoses
dc.titleSIMBOLISMOS DE CONSUMO DE COCA COLA Y PEPSIes
dc.typeThesises
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