Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Macías, Paula Andrea-
dc.contributor.authorRojas Escalante, Yury Tatiana-
dc.date.accessioned2024-10-17T16:56:36Z-
dc.date.available2024-10-17T16:56:36Z-
dc.date.issued2021-05-12-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5032-
dc.description.abstractDurante muchos años de historia, el calzado ha sido uno de los principales accesorios de vestir utilizado por las personas y uno de los elementos que dan más estilo y elegancia a la personalidad tanto masculina como femenina y que hoy por hoy, tanto a nivel nacional como local han hecho de este uno de los productos más importantes dentro del sector manufacturero colombiano. Las modas y las marcas han sido muy variadas, así como los materiales empleados, sin embargo, existen ciertas tendencias, gustos y líneas que más apetencia tienen, dado por diferentes factores como la moda, la calidad, el estilo y hasta la economía del consumidor, que hacen que el comercio del zapato en Colombia sea cada vez mayor y por su puesto cada vez más competido. En concordancia con lo anterior, se desarrolla este trabajo de investigación sobre los factores sociales e individuales que influencian el comportamiento del consumidor de zapatos masculinos en las Tiendas Vélez de la ciudad de Neiva, a través de un estudio descriptivo exploratorio, soportado con la recolección de datos hecha a través de la entrevista, con el fin de tratar de determinar el perfil del consumidor de zapatos masculinos, a través de una muestra tomada de las bases de datos de las tiendas Vélez de la ciudad de Neiva. La parte final del trabajo consiste en plantear algunas recomendaciones y sacar las conclusiones de acuerdo a los resultados generados por la investigación, con lo cual se estará dando respuesta a la pregunta de investigación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0168-
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes
dc.subjectTENDENCIAes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.subjectMODAes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectESTILOes
dc.subjectCULTURAes
dc.subjectCOMERCIOes
dc.subjectINVESTIGACIONes
dc.titleCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE ZAPATOS PARA HOMBRE EN LAS TIENDAS VÉLEZ DE LA CIUDAD DE NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0168.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.