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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas Sánchez, Maidy Xiomara-
dc.contributor.authorGonzález Vargas, Tania Liseth-
dc.contributor.authorValdés Falla, Angie Lorena-
dc.date.accessioned2024-10-17T16:51:17Z-
dc.date.available2024-10-17T16:51:17Z-
dc.date.issued2019-07-23-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5031-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende dar a conocer la percepción que tienen los estudiantes de pregrado de la Facultad de Salud de la Universidad Surcolombiana, sobre la calidad del servicio recibido por parte de los funcionarios de la institución. En él se describe las variables correspondientes a la medición del servicio al cliente a partir del modelo Servqual creado por Parasuraman, Zeithalm & Berry (1985, 1988), adaptado al modelo Hedperf diseñado por Abdullah (2005), enfocándolo a los aspectos que evalúa el Consejo Nacional de Acreditación para otorgar la acreditación de alta calidad a los programas académicos e instituciones educativas. Por lo anterior, se plantea una metodología descriptiva de tipo cualitativa con el fin de determinar las variables que inciden la percepción de la calidad del servicio, puesto que se pretende generar un impacto en las conductas del personal académico-administrativo que está en busca de la Re-acreditación Institucional de Alta Calidad. Finalmente, se detallan unas conclusiones de las versiones recibidas por parte de los entrevistados y se determinan unas recomendaciones por parte del equipo investigador que contribuirán a la mejora de la percepción de la calidad del servicio prestado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0167-
dc.subjectPercepciónes
dc.subjectCalidades
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectInstituciones de Educación Superiores
dc.titlePercepción de la Calidad del servicio al cliente de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Salud de la Universidad Surcolombianaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

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