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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHENAO BARRIOS, CARLOS ANDRÉS-
dc.date.accessioned2024-10-17T16:41:17Z-
dc.date.available2024-10-17T16:41:17Z-
dc.date.issued2019-07-26-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5029-
dc.description.abstractEl presente trabajo intenta desde el estudio y análisis de las estrategias de penetración de mercados, propuestas por el autor Philip Kotler, identificar las estrategias implementadas por la marca líder de aguardiente en el municipio de Neiva llamada Doble Anís y así estudiar las diferentes motivaciones que inclinan a los clientes a preferir y a consumir dicho aguardiente. Con base en lo anterior se darán algunas sugerencias que permitan a las distintas empresas licoreras penetrar nuevos nichos de mercado y así lograr conquistar el mayor número de clientes posibles.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0165-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectAGUARDIENTEes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPENETRACION DE MERCADOSes
dc.titleESTRATEGIA DE PENETRACION DE MERCADO DEL AGUARDIENTE DOBLE ANISes
dc.typeThesises
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