Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5022
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Romero, Angélica María-
dc.contributor.authorCollazos Monje, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2024-10-17T16:03:34Z-
dc.date.available2024-10-17T16:03:34Z-
dc.date.issued2019-07-23-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5022-
dc.description.abstractLa calidad del servicio al cliente es una estrategia vital para las empresas, es por esto que las empresas de servicios tiene como misión, dada su naturaleza, entender cómo se deben brindar los servicios ofrecidos a los clientes, pues es en ese momento, en donde se emite el juicio inicial, ya sea positivo o negativo por parte del consumidor. El objetivo de este estudio, es determinar el nivel de satisfacción de los clientes del restaurante Don Juan Restaurante con éste fin, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de los clientes, sobre la calidad del servicio en el restaurante “Don Juan Restaurante”?. La pregunta de investigación se responde a través del el método SERVQUAL de los autores Zeithaml, Parasuraman y Berry (1990) en donde se determinó, el índice de calidad de servicio y la brecha existente entre la expectativa y la percepción del servicio que se le presta a los clientes, para cada dimensión establecida por dicho método. Los resultados obtenidos muestran que el índice de nivel de satisfacción está por debajo de cero y solo una de las brechas está por encima de cero. Tenido en cuenta esto, se realizan diversas recomendaciones las cuales les sirvan de estrategias para así lograr un impacto positivo en las percepciones de los clientes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0157-
dc.subjectServicioes
dc.subjectClientees
dc.subjectConsumidores
dc.subjectBrechaes
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.subjectExpectativaes
dc.subjectPercepciónes
dc.titleNivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad del servicio en el restaurante “Don Juan Restaurantees
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0157.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.