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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMurillo Piedrahita, Alejandro-
dc.date.accessioned2024-10-17T14:08:09Z-
dc.date.available2024-10-17T14:08:09Z-
dc.date.issued2019-07-26-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5017-
dc.description.abstractEn el momento en que la empresa INGSA S.A.S. Comenzó a ampliarse, se presentaron diferentes inconvenientes con el personal técnico de redes energizadas, por lo que fue necesario trasladarlo de la ciudad para atender los nuevos contratos adquiridos. El traslado del personal a otra ciudad fue el hito que desencadenó diferentes situaciones de roce y disgusto, generando un pésimo clima laboral en la empresa. Una vez identificados los puntos más críticos que ayudaron a configurar este mal clima laboral en la empresa, con la ayuda de los resultados obtenidos en las baterías psicosociales, se procedió a contrastar estos datos con los análisis realizados en las diferentes Entrevistas. Gracias a la combinación de métodos de investigación tanto cualitativos como cuantitativos, se obtuvieron datos precisos sobre los diferentes factores que han generado un mal clima laboral, pero con la implementación del Marketing interno, mediante la adopción de la herramienta “Empowerment”, se pueden hacer que estos factores desaparecer, logrando así una mayor “lealtad” del personal operativo con la empresa, y una de las grandes ventajas que tiene la aplicación de la herramienta Empowerment, es que el personal de la organización puede entender mejor las decisiones de la parte gerencial y aportar ideas para mejor toma de decisiones. Sin embargo, la aplicación del marketing interno debe hacerse con mucho cuidado, para no convertirlo en una solución a los problemas del área del talento humano. En el presente trabajo se realiza un análisis de los diferentes factores que han ayudado a presentar un mal clima laboral en la empresa INGSA S.A.S., realizando un análisis de diferentes datos de la empresa, lo que dio lugar a una mezcla de los métodos de investigación cuantitativos y cualitativos. Una vez identificados los diferentes factores, se realizó el planteamiento para la empresa INGSA S.A.S. implementar marketing interno, a través del cual se puede incrementar la eficiencia en los procesos y asegurar un mejor clima laboral. Sin embargo la implementación del marketing interno debe hacerse con mucho cuidado, ya que existe una alta probabilidad de que este se convierta en una solución a los diferentes problemas que tiene el área del talento humano y pierda su verdadera esencia que es la mejora de los procesos dentro del organización.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0152-
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarketing Internoes
dc.subjectClima Laborales
dc.subjectTeleologíaes
dc.subjectEmpoderamientoes
dc.subjectFidelizaciónes
dc.titleMarketing Interno para la empresa INGSA S.A.Ses
dc.typeThesises
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