Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSaldarriaga Guzmán, Raúl Guillermo-
dc.contributor.authorRico Tovar, Maribel-
dc.contributor.authorOssa Acero, Victoria Jabnell-
dc.date.accessioned2024-10-17T13:42:17Z-
dc.date.available2024-10-17T13:42:17Z-
dc.date.issued2017-07-07-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/5013-
dc.description.abstractActualmente en el mercado se encuentra un sin número de empresas multinivel dedicadas a la comercialización de productos de aseo personal, del hogar, nutricionales, perfumería, cremas, cosméticos, entre otros. Entendiendo la dificultad de vender éste tipo de productos por su bajo consumo, por su alto costo, surge la necesidad de realizar un estudio de la demanda del mercado de productos básicos del hogar y aseo para la creación de una empresa multinivel colombiana, considerando que la aceptación por parte de los prospectos consumidores y distribuidores va a ser mayor por ser productos de primera necesidad. Se realizó una investigación aplicada que confronta la teoría con la realidad, con tipo de investigación diseñada y enmarcada dentro del campo descriptivo, con aplicación de cuestionario escrito que busca determinar la demanda de productos del hogar y aseo en la ciudad de Neiva. Con los siguientes resultados: Nivel de ingresos promedio mensual de $1.929.879 pesos m/cte.; Gasto mensual promedio en productos básicos de la canasta familiar $457.000 pesos m/cte.; La preferencia es mercar en supermercados; Es la madre de familia quien dentro del hogar toma la decisión de compra; El interés de pertenecer a esta red, radica en que necesariamente tienen que comprar y consumir estos productos, les permite percibir ingresos y porque al comercializar el producto directamente se disminuyen costos de intermediación. Las estrategias de marketing que permitirían penetrar el mercado multinivel de productos básicos van muy ligadas a los beneficios que desean adquirir los consumidores y distribuidores de la red.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0148-
dc.subjectempresases
dc.subjectmultiniveles
dc.subjectaseo personales
dc.subjecthogares
dc.subjectdemandaes
dc.titleEstudio de la demanda de mercado de productos básicos del hogar y aseo en la ciudad de Neiva para la creación de una empresa multinivel.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0148.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.