Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCABRERA ROJAS, YINA ROCIO-
dc.contributor.authorSALAZAR BETANCOURT, NATALIA-
dc.date.accessioned2024-10-16T15:03:27Z-
dc.date.available2024-10-16T15:03:27Z-
dc.date.issued2017-06-30-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4991-
dc.description.abstractYisan Sport, pertenece a la industria textil y de confecciones, donde la competencia es muy fuerte, por lo cual debe conocer muy bien el medio en el que se mueve y como aprovechar cada oportunidad que le da el entorno. Por esto, se decidió realizar este proyecto, dado que su dinámico, pero no planificado crecimiento la ha hecho una empresa fuerte en el mercado de ropa deportiva, sin embargo, por la falta de planeación ha tenido que replantear su estrategia para permanecer en el mercado. Para empezar, se realizó un análisis de los entornos que afectan a la Empresa, tanto externo como interno; donde se determinó cuáles son las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de las que dispone la empresa. Teniendo esta información y con ayuda de la Matriz DOFA tradicional y prospectiva, se identificó la posición estratégica de la empresa y se estableció como debía enfocar sus esfuerzos y seguir las estrategias. Después, se procede a realizar todo el lineamiento estratégico para encaminar su actividad durante los próximos cuatro años, donde se propusieron cambios a la misión, visión y valores. También se plantearon las estrategias, objetivos estratégicos y políticas que ayuden a controlar dichas estrategias. Posteriormente, para dar cumplimiento a los objetivos y estrategias, se planteó un plan de acción, donde se describen las actividades correspondientes a la realización del plan estratégico expuesto en este documento. Finalmente, se presentan, para la medición y control, los indicadores de gestión que ayudarán a la Empresa a cumplir con los objetivos y medir como se están cumpliendo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0140-
dc.subjectPlaneaciónes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectIndustriaes
dc.subjectMercadoes
dc.subjectEntornoes
dc.subjectAmenazases
dc.subjectDebilidadeses
dc.subjectOportunidadeses
dc.subjectFortalezases
dc.subjectMediciónes
dc.titlePLAN DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA DE CONFECCIONES YISAN SPORTE 2017 - 2020es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0140.pdf2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.