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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLOSADA PAYA, YIMI FERNANDO-
dc.contributor.authorMONTEALEGRE EMBUS, JESSICA DANIELA-
dc.date.accessioned2024-10-07T16:08:21Z-
dc.date.available2024-10-07T16:08:21Z-
dc.date.issued2018-06-19-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4910-
dc.description.abstractEl estudio, estrategia de marketing social para la equidad de género desde la cultura dirigido a niños y niñas de estrato 1, grado 5 de la Institución Educativa san Sebastián sede educativa la libertad del municipio de la Plata Huila, se enfocó bajo el objetivo de la formulación de una Estrategia de Marketing social para la equidad de género desde la cultura, en la Institución anteriormente señalada y aplicando la investigación exploratoria e instrumen tos de recolección de información como la entrevista; que permitió obtener los siguientes resultados: es evidente y completamente rescatable que en esta comunidad existen valores pero también antivalores, tensiones y conflictos, de los cuales en el tema de equidad de género se observó la necesidad de la formulación de una estrategia proyectada a la solución y el mejoramiento de los conflictos enfocados en este. La investigación permitió concluir claramente de acuerdo a los objetivos, que, aunque hay unos valores y creencias que promueven la equidad de género, no hay realmente una proyección prospectiva en este sentido, sin embargo, hay que reconocer el respeto, la tolerancia y la convivencia como elementos claves que le han permitido a la comunidad y a la familia crecer y desarrollarse desde estas perspectivas. Desde luego no hay una equidad perfecta, hay falencias que son evidentes y están demostradas a lo largo de las entrevistas que arrojan estos datos. La participación de las instituciones del orden ad ministrativo local como la alcaldía, la policía nacional, cooperativas como Coofisam, que realizan campañas desde la perspectiva de igualdad de género para la equidad resultan interesantes y favorables desde el punto de vista prospectivo, porque contribuye de manera eficaz y eficiente a reducir la inequidad y a brindar oportunidades viables de mejoramiento de la calidad de vida.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0121-
dc.subjectMERCADEOes
dc.subjectSOCIALes
dc.subjectGENEROes
dc.subjectEQUIDADes
dc.subjectCULTURAes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectNIÑASes
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING SOCIAL PARA LA EQUIDAD DE GÉNERO DESDE LA CULTURA DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS DE ESTRATO 1, GRADO 5 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN SEBASTIÁN SEDE EDUCATIVA LA LIBERTAD DEL MUNICIPIO DE LA PLATA HUILAes
dc.typeThesises
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