Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDUSSAN FIERRO, ANA MILENA-
dc.contributor.authorTORRES ANDRADE, LIZETH NATALIA-
dc.date.accessioned2024-10-02T15:19:20Z-
dc.date.available2024-10-02T15:19:20Z-
dc.date.issued2016-06-16-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4877-
dc.description.abstractEl presente artículo revela los resultados hallados en el desarrollo de la investigación cualitativa en la búsqueda de estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Natalia Torres, enmarcada en los principios del libro Gerencia de Marketing un enfoque cultural , escrito por los doctores Dagoberto Paramo y Elías Ramírez, llevando a cabo bajo los parámetros del etnomarketing técnicas como las entrevistas en profundidad, observaciones participantes y no participantes, todo lo anterior con el fin de tener un panorama más claro de las costumbres, gustos y necesidades de los compradores de joyas en la ciudad de Neiva, se dio respuesta a preguntas como: Qué estrategias de marketing se pueden implementar para lograr el reconocimiento de la marca en la ciudad de Neiva? Cuáles son sus competidores más fuertes? Cuáles son los hábitos de consumo de sus clientes? Permitió evidenciar cuales son las fortalezas y debilidades de la marca en la ciudad de Neiva, además de exponer el mejor canal de distribución que debe tener la marca. De acuerdo a los resultados obtenidos se puede afirmar que en la ciudad de Neiva la marca Natalia Torres es aceptada y puede ingresar al mercado selecto de diseño y comercialización de joyería exclusivas además se logró confirmar que las joyas son vistas no solo como un accesorio más si no como un objeto cargado de clase, elegancia y exclusividad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0083-
dc.subjectculturaes
dc.subjectestrategia de marketinges
dc.subjectinvestigacion cualitativaes
dc.subjectjoyases
dc.subjectprogramas de marketinges
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA: NATALIA TORRESes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0083.pdf3.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.