Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeña Calderón, Yaneth Lorena-
dc.contributor.authorMontoya Angée, María Alexandra-
dc.date.accessioned2024-09-30T15:59:51Z-
dc.date.available2024-09-30T15:59:51Z-
dc.date.issued2014-08-11-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4859-
dc.description.abstractEl dinamismo de los mercados, la globalización de la economía y los avances tecnológicos, son factores que están traspasando las barreras tradicionales, haciendo que las empresas de hoy se involucren con su entorno, lo comprendan, lo estudien y se transformen a su ritmo; por ello, Coocentral tendrá que volcarse hacia sus asociados y sus familias, con productos y servicios de calidad, diferenciados, con valor agregado, pero sobre todo capaces de satisfacer los requerimientos, siendo lo anteriormente expuesto, lineamientos que aseguraran el éxito de una verdadera ventaja competitiva. El cambio, la innovación y la capacidad de respuesta deben darse de manera constante y oportuna, para así garantizar la satisfacción del usuario final, como elementos estratégicos y fundamentales del progreso; las alianzas serán fuente vital para competir en el actual mercado. El gerente, como cabeza visible de la organización, tendrá también que transformar su trabajo diariamente, destacando su capacidad de liderazgo, contribuyendo con el desarrollo del sector cafetero, participando en el cambio, transfiriendo tecnologías para aumentar la productividad, con un equipo de trabajo diligente y enfocado al resultado. Su liderazgo se reflejará en la dirección del talento humano hacia el logro de objetivos y proyectos en la organización, respondiendo a la misión, visión y principios con el fin de lograr el desarrollo integral de la empresa. Este acompañamiento generará una cultura organizacional, con personas comprometidas, integradas como equipo, con un lineamiento de trabajo claro, listos para enfrentar los reto y cambios que este conlleva. Su filosofía cooperativa hace que el trabajo administrativo se enfoque hacia el bienestar de los asociados y sus familias en aspectos económicos y sociales respondiendo al compromiso gremial de la región guiando la actividad empresarial que se desarrolla en las fincas cafeteras con ideas de productividad y calidad bajo principios de responsabilidad, cuidado ambiental y justicia social.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EAG;0061-
dc.subjecteticaes
dc.subjectHonestidades
dc.subjectrespetoes
dc.subjectsolidaridades
dc.subjectresponsabilidades
dc.subjectcafees
dc.subjectProductividades
dc.subjectcalidades
dc.subjectSostenibilidades
dc.subjectDesarrolloes
dc.titleCOOPERATIVA CENTRAL DE CAFICULTORES DEL HUILA-COOCENTRAL: Revisión y ajuste del plan estratégico 2010-2015, Para el periodo 2014-2017 Un gran proyecto puesto en marchaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EAG 0061.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.