Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLosada lozano, Diva Cecilia-
dc.date.accessioned2024-09-17T17:15:07Z-
dc.date.available2024-09-17T17:15:07Z-
dc.date.issued2023-10-20-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4796-
dc.description.abstractEl trabajo investigado se realizó en torno al proceso autoevaluación y el plan de mejoramiento desarrollado al interior de la Maestría en Educación, con el propósito de renovar la Acreditación de Alta Calidad. El autor presenta los resultados encontrados en los documentos centrales que fundamentan lo investigado, permitiendo caracterizar aspectos relevantes, contrastar la claridad y viabilidad de las acciones de mejora y el diseño participativo y colaborativo del plan de acción del programa. Este estudio se desarrolló mediante el enfoque cualitativo, utilizando el método de la Investigación Acción Participativa – IAP., a partir de la voz de cada participante se visibiliza la realidad de cada reto-proyecto que estructuran la problemática central de lo investigado, tomando en consideración las opiniones y sugerencias que dieron lugar a la consolidación de aportes/propuestas que viabilizan el Plan de Mejoramiento del programa. El autor pretende aportar cambios y mejorar los procesos al interior del programa, a través del diálogo y la opinión con los diferentes sujetos sociales. El proceso contó con la participación de estudiantes, egresados graduados, docentes investigadores y administrativos de la Maestría en Educación. Dentro de los instrumentos utilizados se encuentra la entrevista y el foro grupal, así mismo la revisión documental de la normatividad nacional, Institucional y políticas del Programa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0570-
dc.subjectAutoevaluaciónes
dc.subjectPlan de Mejoramientoes
dc.subjectProyecto Educativo Universitarioes
dc.subjectPlan de Acciónes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectCoherenciaes
dc.subjectPertinenciaes
dc.subjectCalidades
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCalidad de la Educaciónes
dc.titleCoherencia entre el proceso de Autoevaluación y el Plan de Mejoramiento de la Maestría en Educación en el contexto de la renovación de la Acreditación de Alta Calidades
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0570.pdf19.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.