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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIMBACHI CABRERA, OLIVER-
dc.date.accessioned2024-09-16T15:28:10Z-
dc.date.available2024-09-16T15:28:10Z-
dc.date.issued2023-08-24-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4763-
dc.description.abstractEl proyecto pedagógico surge la falta de compromiso ambiental en la Institución Educativa San Roque, ubicada en Oporapa, Huila. Diseñado para los estudiantes de cuarto y quinto grado, su objetivo primordial es promover la educación ambiental a través de la pedagogía por proyectos. La meta es redirigir la percepción de los estudiantes respecto al medio ambiente, involucrando activamente a profesores, padres y la comunidad en su conjunto. Se estructura en cuatro ejes fundamentales: En primer lugar, se busca fomentar el cuidado del entorno a través de la implementación de huertas caseras, incentivando la conexión de los estudiantes con la naturaleza. En segundo lugar, se estimula la creatividad y el espíritu investigativo de los alumnos mediante su participación en ferias científicas. Paralelamente, se establece la responsabilidad de cuidar y preservar el medio ambiente mediante la atención y mantenimiento de las huertas. Por último, se alienta la productividad y el empoderamiento al transformar los productos de las huertas en alimentos concretos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0549-
dc.subjectDESARROLLO SUSTENTABLEes
dc.subjectRELACION SOCIEDAD NATURALEZAes
dc.subjectDIVERSIDAD BIOLOGICAes
dc.subjectRECURSOS NATURALESes
dc.subjectTRANSVERSALIDADes
dc.subjectDETERIOROes
dc.subjectAMBIENTE SANOes
dc.subjectCONTAMINACION DEL AIREes
dc.subjectDAÑO PERMANENTEes
dc.subjectETICA DEL MEDIO AMBIENTEes
dc.titleLA EDUCACIÓN AMBIENTAL A PARTIR DE LA PEDAGOGÍA POR PROYECTOS, EN LOS GRADOS CUARTO Y QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ROQUE, DEL MUNICIPIO DE OPORAPA, EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILAes
dc.typeThesises
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