Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4723
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas Reina, María Fernanda-
dc.contributor.authorAranda Mosquera, Sharon Vanessa-
dc.date.accessioned2024-09-12T17:00:47Z-
dc.date.available2024-09-12T17:00:47Z-
dc.date.issued2023-01-25-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4723-
dc.description.abstractEste proyecto intenta dar respuesta a la falta de desarrollo de la lectura crítica mediada por las TIC para contribuir a la construcción de la autonomía tras la pandemia del COVID 19. Por ello, se propone analizar los aportes de la lectura mediada por las TIC de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Cristiana Arango de Pastrana. De esta forma, el método es cualitativo en una perspectiva interpretativa y enfoque etnográfico educativo. Además, el método de triangulación ayuda a obtener evidencias a través de las actividades, concepciones, manifestaciones y aportes de los docentes. Demostrando que los maestros pueden fortalecer la lectura crítica y la autonomía de sus estudiantes, y potencializar sus habilidades apoyados en las TIC, permitiendo así una mejora en la construcción de sujetos sociales, que apuesten por forjar un espíritu crítico y la apertura de un espacio de ensoñación donde se pueda pensar caminos distintos a los posibles.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0526-
dc.subjectLectura críticaes
dc.subjectTICes
dc.subjectautonomíaes
dc.subjectPandemia del COVID 19.es
dc.titleLa lectura crítica mediada por las TIC para contribuir a la construcción de autonomía después de la pandemia del COVID 19es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0526.pdf4.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.