Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4680
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMañosca Méndez, Mayerly-
dc.contributor.authorQuintero Cerquera, Esauc-
dc.date.accessioned2024-09-11T17:07:50Z-
dc.date.available2024-09-11T17:07:50Z-
dc.date.issued2023-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4680-
dc.description.abstractEn la actualidad, trabajar una pedagogía para transformar el quehacer en el aula, considera que los valores es fundamental para el desarrollo del aprendizaje, el docente como facilitador en los espacios educativos debe tener conocimientos del papel que juegan las emociones en el proceso de enseñanza aprendizaje, pues las mismas, tienen la característica de contagiar el ambiente que se crea en el entorno, por lo que para Maturana (1999), manifiesta que las emociones son dinámicas relacionales en continuo flujo. El docente debe apropiarse de la pedagogía de las emociones, o como señala Maturana desde la pedagogía del amor, que lleve a posibilitar y construir momentos significativos para el desarrollo de una didáctica que invite a la interacción, al diálogo, la cooperación, al respeto, a la convivencia entre iguales, tomando en cuenta sus necesidades y motivaciones.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0497-
dc.subjectconfianzaes
dc.subjectConstrucción de paz en el aulaes
dc.subjectEstrategia pedagógicaes
dc.subjectinvestigación acciónes
dc.titleFortalecimiento de la confianza en si mismo y en los otros: un aporte en la construcción de paz.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0497.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.