Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas Rojas, Kerly Jurany-
dc.contributor.authorNavia Ramírez, Jeiton Hawy-
dc.contributor.authorCollazos Campo, Jaime Hernan-
dc.date.accessioned2024-08-27T15:47:57Z-
dc.date.available2024-08-27T15:47:57Z-
dc.date.issued2023-10-20-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4494-
dc.description.abstractLa primera etapa inicia con la propuesta de valor y en ella se detalla lo relacionado a la necesidad o problema en el que se busca intervenir como empresa de carácter comunicacional, la idea misma de organización con ánimo de lucro, los bienes o servicios de los que se dispone para su oferta al público consumidor y empleador, las diferencias existentes con empresas similares y la experiencia que se tiene en el área de trabajo. En estancias posteriores, se realiza una revisión por el mercado potencial, ámbito en el que se desarrolla el sector económico al que pertenece la propuesta, investigaciones en el sector seleccionado, la magnitud de las dinámicas de mercado de la región, los perfiles de los clientes, usuarios y beneficiarios con la incursión de POSTMAN en el territorio y, por último, algunos relatos recolectados que atienden a la presentación de pruebas de aceptación de lo que la empresa puede ofrecer. La etapa número dos se conforma por siete puntos adicionales, misma que fue posible de desarrollar a partir de la investigación del mercado con información facilitada por la Cámara de Comercio del Huila, seccional Pitalito. El número de empresas encontradas resultó propicio para la aplicación de una encuesta general a más de 300 comerciantes del municipio, con el propósito de determinar la necesidad, viabilidad y accesibilidad del cliente ante la consultora de comunicaciones POSTMAN.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH CSP;0177-
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectConsultoríaes
dc.subjectComunicacioneses
dc.subjectDiagnósticoes
dc.subjectProductoses
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectVirtualidades
dc.titlePOSTMAN STUDIOS: EMPRESA DE CONSULTORÍA EN COMUNICACIONESes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0177.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.