Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMONTEALEGRE CALDERÓN, GERMÁN MAURICIO-
dc.contributor.authorPUYO FIRIGUA, RHONALD STIWEN-
dc.date.accessioned2024-08-13T16:26:17Z-
dc.date.available2024-08-13T16:26:17Z-
dc.date.issued2023-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4428-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación aborda el problema del plagio en los trabajos de grado de los estudiantes de la Universidad Surcolombiana. A través de un enfoque estratificado, se extrajo una muestra representativa de siete facultades, con un total de 380 trabajos. Se realizó un análisis descriptivo de los niveles de plagio en cada facultad, utilizando medidas de tendencia central, dispersión y forma de la distribución. Además, se elaboraron gráficos de densidad y box - plots para visualizar la distribución de los datos. Los resultados revelaron variaciones significativas en los niveles de plagio entre las facultades, destacando la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas con niveles alarmantes de conducta no académica. Se proponen recomendaciones para abordar este problema y fomentar prácticas éticas entre los estudiantes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EE;0066-
dc.subjectPlagioes
dc.subjectProducción Intelectuales
dc.subjectRepositorioes
dc.subjectAntiplagioes
dc.subjectÉtica académicaes
dc.titleANÁLISIS DEL PLAGIO EN LOS PROYECTOS DE GRADO DE ESTUDIANTES PARA OBTENER EL TÍTULO DE PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DURANTE EL PERIODO 2010-2020es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH EE 0066.pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.