Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLONDOÑO CABRERA, CAMILO ANDRES-
dc.date.accessioned2024-05-24T17:30:04Z-
dc.date.available2024-05-24T17:30:04Z-
dc.date.issued2018-09-21-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4314-
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es el de formular un plan estratégico de marketing para la empresa FroGame Studio S.A.S en la ciudad de Neiva, por el periodo comprendido entre 2018 – 2019, con el fin de mejorar las condiciones de mercado a través de una serie de estrategias que favorecen la productividad y prestación del servicio de la misma. La problemática específica se establece a partir de la poca inversión y designación del presupuesto de funcionalidad, lo que hace que haya deficiencias y poca presencia en el mercado de los servicios de entretenimiento digital, siendo la pregunta de investigación la siguiente: ¿Cuáles son las estrategias del marketing que se pueden formular para difundir y comercializar los servicios de desarrollo de software y diseño digital de la empresa FroGame Studio S.A.S en el mercado de la ciudad de Neiva?, lo anterior basado en escenarios de índole internacional y nacional que han visto la prosperidad de esta clase de empresas a través de servicios y productos tecnológicos, por lo que la metodología de desarrollo se describe a través de un análisis de matrices que permiten evaluar la organización tanto interna como externamente, para proceder en un marco o contexto competitivo a comparar factores que determinan el tipo de estrategia a formular, por lo tanto dicho análisis estuvo precedido por el diseño de la matriz FADO, para entrar a realizar la prospección en un simulador que determina el tipo de estrategias requeridas por la organización para alcanzar los objetivos propuestos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0081-
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectProspectivaes
dc.subjectMatriz evaluaciónes
dc.subjectCompetitividades
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA FROGAME STUDIO S.A.S EN LA CIUDAD DE NEIVA, 2018 2019es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0081.pdf2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.