Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSANTOS, SARA MARIA-
dc.contributor.authorGIRALDO JIMENE Z, LEONARDO-
dc.date.accessioned2024-05-24T17:22:59Z-
dc.date.available2024-05-24T17:22:59Z-
dc.date.issued2017-09-21-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4312-
dc.description.abstractDesde el punto de vista académico, esta investigación se realiza para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la especialización y acceder al grado. También se aprovechará la oportunidad y la capacidad que tiene Colombia en el sector textil y de confecciones, para demostrar la viabilidad de mercad o de un negocio que sea rentable y emprender una organización que impacte la sociedad huilense, al enfocar el producto a una población aún en proceso de inclusión, además de generar empleo y una oportunidad personal de los investigadores de tener su propia empresa. La investigación se divide en cinco partes, iniciando por las consideraciones básicas en las que se estructura el objetivo del proyecto, la investigación en la que se realizaron encuestas en las zonas de alta influencia de personas con estas preferencias en lugares, como bares, restaurantes, salones de belleza, entre otros. El estudio contiene el análisis de mercado, de la oferta y demanda, además de las características principales que debe tener el producto. Con este estudio se pretende evidenciar la factibilidad desde la perspectiva de mercados para la creación de un taller de confección exclusivo para la comunidad LGBT que sea diferenciado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0079-
dc.subjectHOMOSEXUALes
dc.subjectROPAes
dc.subjectLGBTes
dc.subjectTALLAJEes
dc.subjectDIVERSIDADes
dc.subjectINCLUSIONes
dc.subjectTRANSGENEROes
dc.subjectCONFECCIONes
dc.subjectAJUSTEes
dc.subjectMODAes
dc.titleAnálisis de la perspectiva de mercados para crear un taller de confecciones de ropa dirigido a la población LGBT en Neiva Huilaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0079.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.