Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLaverde Aroca, Luis Carlos-
dc.contributor.authorBarrios Rueda, Gloria Esperanza-
dc.date.accessioned2024-05-24T17:18:00Z-
dc.date.available2024-05-24T17:18:00Z-
dc.date.issued2016-08-25-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4311-
dc.description.abstractLa elaboración de este trabajo está enfocado a la necesidad que tienen las organizaciones de no solo comercializar sus productos, sino tener un uso sostenible y rentable de la apicultura, considerándose esto, una actividad que brinda desarrollo a pequeños productores que permite fortalecer su sistema de vida, asegurando la continuidad del hábitat y de la diversidad biológica. Esto ha generado conocimiento de habilidades apícolas, elevando la autoestima de los apicultores campesinos que además de aportar mano de obra calificada, han llevado a iniciar procesos amigables con la cultura ambiental aprovechando el trabajo de las abejas quienes se encargan de estabilizar la preservación del medio ambiente (CHUQUISACA, 2013). Por otro lado, son diversas las actividades que desarrolla el apicultor para asegurar las ventajas competitivas dentro del mercado, elaborando sistemas que aporten métodos de producción más eficaces, garantizando al máximo el rendimiento de los recursos invertidos con el fin de cubrir la demanda; este, es uno de los factores primordiales para tener en cuenta dentro de esta investigación, identificando que la empresa Apisred S.A.S carece de capacidad productiva por razones internas y externas, que no le permite facilitar el acceso a nuevos mercados (EMPRESARIAL, 2010). Desde el punto de vista práctico, se llevará a cabo la implementación de un Plan de Marketing que le permita establecer altos niveles de producción, mediante estrategias establecidas que aporten mejoramiento continuo con características únicas, creando un nivel de compromiso para el logro de sus objetivos y el incremento de las ventas. Para finalizar este proyecto va encaminado a fortalecer las capacidades técnicas y comerciales de los productores; lo cual propiciará la generación de empleos, mayores márgenes de utilidad en su actividad, la posibilidad de incrementar su oferta productiva y el desarrollo de productos derivados de la miel.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0078-
dc.subjectMERCADEOes
dc.subjectAPICULTURAes
dc.subjectINNOVACIONes
dc.subjectRETOes
dc.subjectRECORDARes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectPARTICIPACIONes
dc.titlePlan de Marketing – Apisred S.A.Ses
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0078.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.