Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTovar Polo, Paola Andrea-
dc.contributor.authorTriana Solórzano, Landy Yesenia-
dc.date.accessioned2024-05-24T17:07:17Z-
dc.date.available2024-05-24T17:07:17Z-
dc.date.issued2016-09-02-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4309-
dc.description.abstractEl presente Plan de Marketing fue realizado a la Inmobiliaria Buriticá, empresa Huilense dedicada a la prestación de servicios relacionados con la finca raíz como venta, avalúos y comercialización de proyectos; en este documento se encontrarán una serie de estrategias diseñadas de acuerdo al análisis externo e interno realizado por las autoras, se inicia con una breve descripción de la actualidad Nacional e información general sobre el sector inmobiliario y descripción de algunos factores que influyen directamente en los cambios que se presentan día a día en este sector. Partiendo de la pregunta de investigación: ¿Cuáles son los factores que inciden en los resultados de comercialización y venta de bienes raíces en la Inmobiliaria Buriticá y cuáles serían las estrategias gerenciales para contrarrestar este fenómeno?; se estableció el modelo de plan de marketing diseñado por Fabio Villegas el cual nos muestra un estilo de planeación estratégica basada en diferentes matrices y fases para establecer las tácticas y actividades que debe implementar la empresa para mejorar sus procesos y resultados. Además se podrá encontrar paso a paso el proceso que se realizó para identificar las principales fallas que se están presentando actualmente al interior de la Inmobiliaria, además de conocer el nivel de satisfacción del servicio prestado a sus clientes e identificar las ventajas competitivas y comparativas respecto a la competencia; pero principalmente el plan de acción definido por las estrategas de marketing para lograr mejores resultados para el año 2017.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0076-
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectAGENCIA INMOBILIARIAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titlePlan de Marketing – Inmobiliaria Buriticáes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0076.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.