Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4306
Título : Plan de Marketing Colombia Energy
Autor : Patiño Bermeo, Cesar Augusto
Cruz Ambito, Diana Paola
Munar Peña, Nelcy Patricia
Palabras clave : Plan
Marketing
Estrategias
Implementación
Energía
Fecha de publicación : 11-nov-2016
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGME;0072
Resumen : El presente documento contiene el plan de marketing 2017 para la empresa Colombia Energy. El lector podrá encontrar en su contenido la siguiente información: En el capítulo I se consigna la información correspondiente al proceso de investigación que se desarrolló para realizar el trabajo, el planteamiento del problema, la metodología utilizada, los objetivos propuestos y finalmente las fuentes primarias y secundarias que se tomaron como referencia. En el capítulo II se registra la información correspondiente a la plataforma estrategia de la empresa Colombia Energy, así mismo se relaciona el análisis interno de la compañía y el sector externo de la situación energética en Colombia. Adicionalmente el lector podrá encontrar el análisis de las encuestas realizadas a los clientes más representativos respecto a la calidad del servicio recibido por parte de los colaboradores. En el capítulo III se deja constancia de la evaluación de las variables externas e internas que inciden en el crecimiento y desarrollo de la organización, para esto se hizo uso de las matrices MEFE, MEFI y MAFE, de esta manera se deja registro de los indicadores financieros de los años 2015, 2016 y proyección para el 2017.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4306
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0072.pdf4.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.