Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4305
Título : Diagnostico de las prácticas y uso de medios de comunicación de la fundación universitaria navarra – UNINAVARRA
Autor : POLO ANDRADE, ALMA MARIA
MOLANO CUELLAR, MILENA
Palabras clave : COMUNICACION
MEDIOS
PUBLICIDAD
ESTUDIO DE MEDIOS
CONSUMO DE MEDIOS
Fecha de publicación : 9-nov-2016
Editorial : Universidad Surcolombiana
Citación : TH EGME;0071
Resumen : La comunicación representa la forma en que una sociedad se da a conocer haciendo uso de una variada gama de medios, en los que se muestra la imagen sea personal o corporativa de un producto, bien o servicio; por esta razón la Fundación Universitaria Navarra- UNINAVARRA ubicada en la ciudad de Neiva, desarrolla a través de sus prácticas de uso de medios la manera de presentar su oferta educativa, con elementos de la mezcla de mercados que describen ampliamente la forma operante del sector educativo en la ciudad. El objetivo es analizar las implicaciones derivadas del proceso comunicacional y la efectividad que trae consigo en el ámbito interno y externo, partiendo de un diagnóstico general, basado en el interrogante de la situación problema y la dependencia de la planificación que hasta la fecha se ha llevado a cabo para recepcionar y fidelizar los potenciales estudiantes. Es así como a través del proceso de comunicación y marketing se establecen diversas formas de presentar la imagen del servicio, razón por la cual se considera importante conocer e intentar proponer mejoras a estas prácticas en el propósito de alcanzar cobertura y participación en el mercado.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4305
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0071.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.