Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMerchán Zarate, Angélica-
dc.contributor.authorVargas Parra, Liney-
dc.date.accessioned2024-05-24T15:56:43Z-
dc.date.available2024-05-24T15:56:43Z-
dc.date.issued2015-08-28-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4302-
dc.description.abstractEl proceso de diseñar un modelo de Asociación, exige de un enfoque contextualizado, con componente educativo y de conocimiento en todas las áreas de la cultura; Esta realidad que hoy viven los gestores culturales, impone un reto en la dirección del proceso de enseñanza, aprendizaje, y por tanto, a sus actores principales: gremio, empresarios, estudiantes y público en general. Esto conllevan a través de la investigación cualitativa del marketing a utilizar herramientas a partir del trabajo de campo, en el desarrollo de competencias necesarias y suficientes que permitan el desempeño en la creación de una Asociación que promueva a un dialogo y un acercamiento entre los agentes del medio y el estado, en pos de un desarrollo cultural.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0068-
dc.subjectAsociaciónes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectGremioes
dc.subjectGestoreses
dc.subjectDanzases
dc.subjectTeatroes
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectDirectoreses
dc.subjectPúblicoes
dc.subjectPrivadoes
dc.titlePROPUESTA PARA LA CREACION DE LA ASOCIACIÓN DE GESTORES CULTURALES DEL MUNICIPIO DE NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0068.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.