Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPardo González, Nancy Rocío-
dc.contributor.authorCabrera Moncayo, María del Pilar-
dc.date.accessioned2024-05-24T13:35:51Z-
dc.date.available2024-05-24T13:35:51Z-
dc.date.issued2015-08-27-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4301-
dc.description.abstractA través de éste trabajo de grado se busca realizar el plan de marketing y visualizar la viabilidad de la empresa helados Santini, con los productos a ofrecer, en la ciudad de Pasto al sur occidente de Colombia. Mediante una investigación exhaustiva en términos locales, nacionales e internacionales se logró determinar el mercado industrial de helados las diferentes matrices con sus factores internos, externos y de éxito para determinar estrategias a implementar en los sectores como precio, producto, comunicaciones y canales de distribución.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0067-
dc.subjectMEFEes
dc.subjectMAFEes
dc.subjectMIFEes
dc.subjectFADOes
dc.titlePlan de Marketing Helados Santinies
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0067.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.