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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChavarro Rojas, Jorge Asaad-
dc.contributor.authorRodríguez Sepúlveda, Diana María-
dc.date.accessioned2024-05-24T13:02:31Z-
dc.date.available2024-05-24T13:02:31Z-
dc.date.issued2015-08-25-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4299-
dc.description.abstractIdentificar las percepciones de los clientes y las falencias encontradas en el área de restaurante del Hotel GHL Style Neiva, esta se estudiará a través del concepto de calidad de servicio a los huéspedes y clientes externos del establecimiento (restaurante), con el propósito de indagar y poder determinar cuáles son aquellos atributos más importantes a la hora de recibir el servicio y su posterior evaluación en las encuestas. Para la revisión de las percepciones nos apoyaremos en el análisis de las investigaciones en Calidad del servicio y los resultados arrojados por la encuesta.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0065-
dc.titlecalidad del servicio percibida por el cliente en el área de restaurante del hotel Ghl Style de la ciudad de Neivaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

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