Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMORALES VELANDIA, ÓSCAR ALBERTO-
dc.contributor.authorANDRADE QUIMBAYA, ANGÉLICA TATIANA-
dc.contributor.authorGALINDO PARRA, ANA MARÍA-
dc.date.accessioned2024-05-21T16:41:09Z-
dc.date.available2024-05-21T16:41:09Z-
dc.date.issued2014-11-20-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4290-
dc.description.abstractHoy en día la competitividad de las organizaciones y de la región depende fundamentalmente de la calidad de las personas que las administran y las competencias con las que se cuenta para enfrentarse a un mundo globalizado, cambiante y veloz que permita aprovechar las oportunidades en beneficio de la organización que se dirige, diariamente se abren y se cierran muchas empresas que fracasan en su intento de crear sociedad a pesar de toda buena voluntad. Lo anterior obliga a desafiar un contexto de turbulencia que requiere definiciones estratégicas oportunas para sobrevivir y crecer. Este trabajo de proyecto de grado, es el resultado de una investigación de mercados que abarca las distintas disciplinas que permiten el desarrollo de un plan de negocios desde la perspectiva del marketing, la cual identifica la viabilidad de creación de la empresa ―Tienda Express‖ formato de conveniencia especializado en consumo masivo de abarrotes, rancho, licores y cigarrillos de venta al por mayor y detal que busca dar solución a una problemática identificada de disponibilidad de resurtido inmediato para un nicho de mercado en la ciudad de Neiva como son los tenderos de barrio. En este proyecto podremos apreciar la manera de comercializar y los planteamientos efectuados mediante el plan de marketing de la propuesta de valor que permite efectuar una diferenciación en la manera de abordar el mercado y llegar a los clientes implementando una estrategia de atracción y retención.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0057-
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectCalidades
dc.subjectVentaes
dc.subjectGlobalizaciónes
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE MERCADEO PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA DE VENTAS AL POR MAYOR Y DETAL DE ABARROTES EN LA CIUDAD DE NEIVA –HUILA.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EGME 0057.pdf4.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.