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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLONDOÑO JARAMILLO, FERNANDO-
dc.contributor.authorSERRATO TOVAR, LUIS ABRAHAN-
dc.date.accessioned2024-05-21T15:18:52Z-
dc.date.available2024-05-21T15:18:52Z-
dc.date.issued2014-11-07-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4284-
dc.description.abstractEl consumo de Chocolate de Mesa está presente en gran parte de la población colombiana y hace parte de una cultura de consumo inmersa en el desarrollo de la población a la par del crecimiento de las ciudades. Los sistemas de comercio de bienes han hecho masivo el consumo de Chocolate de Mesa como una preparación de bebida cotidiana en muchos de los hogares colombianos. La consolidación de empresas desde hace 50 años ha mantenido la tradición y el gusto por su consumo; no obstante al presente, no se ha encontrado un estudio serio de investigación que defina los elementos de la simbología e imagen que identifica al consumidor de chocolate de mesa con la imagen gráfica del diseño de empaques, exhibición y presentación del producto adquirido como mercancía para su uso de consumo. Es importante analizar que el consumo de chocolate gusta a la mayoría de los miembros de la familia, es decir sin importar sexo ni edad y algo de resaltar es un producto que pertenece o se adquiere para su consumo en todos los estratos sociales, entre los factores que inciden en este comportamiento se encuentra presente el precio, envoltura, presentación, adquisición, calidad del producto, factor nutricional. Importante es detallar como el chocolate de mesa ha pasado de generación en generación y a pesar de sus distintos cambios de imagen a través del tiempo siempre se ha mantenido como uno de los alimentos de mayor consumo dentro de la población. Qué es lo que realmente motiva al consumidor a efectuar su compra y como se identifica este a su vez con el producto. Si lo que realmente incide en mantenerse en el mercado durante tantos años es simplemente una cultura que se ha mantenido y a pesar de la globalización y el libre comercio se mantiene estable su consumo como lo hicieron nuestros antepasados, o se le puede denominar o considerar un paradigma sin resolver.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EGME;0050-
dc.titleESTUDIO DE IMAGEN, PRESENTACION Y SU INCIDENCIA EN LA DESICION DE COMPRA O CONSUMO DE CHOCOLATE DE MESA EN LA CIUDAD DE NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico

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