Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4254
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Serrano Castro, Andrea Del Pilar | - |
dc.contributor.author | Polania Rodríguez, Daniela | - |
dc.contributor.author | Mosquera Ibáñez, Karen Lizeth | - |
dc.contributor.author | Barón Mora, Sara Francesca | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T16:44:52Z | - |
dc.date.available | 2024-05-16T16:44:52Z | - |
dc.date.issued | 2022-03-23 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4254 | - |
dc.description.abstract | El proyecto “ASPECTOS INCLUSIVOS EN MODELOS PEDAGÓGICOS UTILIZADOS EN UNIVERSIDADES DE MODALIDAD PRESENCIAL EN COLOMBIA: REVISIÓN DE LITERATURA” tuvo como finalidad determinar aspectos inclusivos en los modelos pedagógicos utilizados en las universidades de modalidad presencial en Colombia, empleando técnicas de revisión documental, protocolo de matriz de revisión de datos como metodología, desde un diseño cualitativo interpretativo generando la propuesta del modelo pedagógico inclusivo para la educación superior presencial, promoviendo oportunidades de acceso a la educación de forma equitativa, progresiva y pertinente, dónde la buena relación entre estudiante y docente se evidencie en la forma en que se desenvuelven en el aula y fuera de esta, dándole prioridad al estudiante como eje central del proceso de aprendizaje, brindándole herramientas para la resolución de problemas reales, observándose este proceso como una oportunidad para que el educando construye conocimientos a partir de la observación identificación y análisis de los mismos problemas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Surcolombiana | es |
dc.relation.ispartofseries | TH LPI;0250 | - |
dc.subject | Aspectos inclusivos | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Modelos pedagógicos | es |
dc.subject | Modalidad presencial | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.title | Aspectos inclusivos en Modelos pedagógicos utilizados en Universidades de modalidad presencial en Colombia: Revisión de literatura | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Th LPI 0250.pdf | 1.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.