Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4241
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Valderrama, María Fernanda-
dc.contributor.authorAvilés Hernández, Yessica Ximena-
dc.date.accessioned2024-05-16T13:54:49Z-
dc.date.available2024-05-16T13:54:49Z-
dc.date.issued2021-01-21-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4241-
dc.description.abstractEl proyecto percepción de las TICS, como estrategia para orientar el proceso enseñanza aprendizaje en la institución educativa Jenaro Díaz Jordán en el nivel de preescolar se orientó en investigar las percepciones que tienen las docentes sobre as tics, la metodología de esta investigación se enmarco en el enfoque cualitativo descriptivo, donde se utilizaron instrumentos como la entrevista y ficha de observación que brindo una información precisa frente a la problemática abordada, para el análisis de la información se tuvieron en cuenta las siguientes categorías, la educación, TICS y escuela las cuales brindaron como resultado que en el uso de las TICS no tienen un desarrollo significativo como estrategia de enseñanza y aprendizaje en los niños y niñas de institución educativa Jenaro Díaz Jordán, y se concluyó que el desarrollo de las TICS, como estrategia de enseñanza aprendizaje no son asumidas teórica ni vivencialmente por la comunidad educativa, lo cual se puede determinar como un vacío en la contextualización de los procesos educativos que se adelantan en la institución. Como recomendación es necesario implementar una estructura curricular en la institución en el desarrollo de las TICS, familiarización de las docentes con las herramientas, y dotar la institución de herramientas TICS, que favorezca el desarrollo de una estrategia pedagógica.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH PI;0235-
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectPercepciónes
dc.subjectTICSes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectAprendizajees
dc.titlePERCEPCION DE LAS TICS, COMO ESTRATEGIA PARA ORIENTAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA INSTITUCION EDUCATIVA JENARO DIAZ JORDA, EN EL NIVEL DE PREESCOLARes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th PI 0235.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.