Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBustos Medina, Ingrid Gisela-
dc.contributor.authorClaros Cuellar, Andrea Johanna-
dc.date.accessioned2024-05-09T17:50:01Z-
dc.date.available2024-05-09T17:50:01Z-
dc.date.issued2019-03-15-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4223-
dc.description.abstractEn la interacción del proceso que se llevó a cabo, participan elementos de vital importancia como son docentes y estudiantes. El docente como líder de su clase y coordina las actividades del aprendizaje, propicia que el alumno pueda adquirir un avance progresivo de su aprendizaje significativo, consciente y positivo, en el juegan un papel propio las relaciones sociales, enmarcadas en derechos que brindan herramientas básicas para que cada persona pueda respetar, defender y promover fundamentalmente, relacionándolos con las situaciones de la vida cotidiana en las pueden ser vulnerados, tanto por las acciones propias o por las acciones de otros. El estudiante y el docente en doble vía proporcionan motivación, retroalimentación, dialogo, orientación, generando competencias ciudadanas , habilidades y conocimientos necesarios para construir convivencia, hacer uso de la democracia y practicar el pluralismo. El estudio de las relaciones e interacciones que se establecen entre docente-estudiante en el aula cuenta con una dilatada trayectoria en la investigación educativa. En este proyecto se pudieron evidenciar rasgos negativos y positivos de la relación que se da entre estos, donde los involucrados en este caso el programa de la LEFRD de la Universidad Surcolombiana, logra con los hallazgos reconocer el concepto que generan sus prácticas cotidianas en sus estudiantes, por medio de las opiniones personales de su propia comunidad y partiendo de ahí se proponga a fortalecer las relaciones sociales que se da en el ambiente universitario, tomando como herramienta principal la comunicación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH PI;0217-
dc.subjectEstudiantees
dc.subjectDocentees
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectDialogoes
dc.subjectReflexiónes
dc.title“RELACIONES SOCIALES ENTRE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA LICENCIATURA EN EDUCACION FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA”es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th PI 0217.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.