Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4206
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Díaz, Natalia-
dc.contributor.authorSolórzano, Cristian-
dc.date.accessioned2024-05-08T15:04:17Z-
dc.date.available2024-05-08T15:04:17Z-
dc.date.issued2023-03-21-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4206-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo fortalecer la Competencia de Comunicación Oral (CCO) en estudiantes de una Institución Educativa (I.E.) de Colombia. Para este fin, se usó la modalidad de investigación-acción y se llevaron a cabo técnicas de recolección de información cualitativas y cuantitativas con una muestra de 28 estudiantes de grado noveno para diagnosticar su CCO, proponer e implementar una secuencia didáctica que atendiera a sus necesidades y evaluar el impacto que tuvo la propuesta. Esto permitió desarrollar un marco teórico y una herramienta para la evaluación de la CCO sustentados en aportes como los de Briz y Aristóteles, además de abrir espacios donde el estudiante se integró y reflexionó a partir de distintos contextos comunicativos sin miedo al fracasoes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH LC;0154-
dc.subjectCompetencia de Comunicación Orales
dc.subjectInvestigación-acciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectSecuencia didácticaes
dc.subjectDidáctica de la comunicación oral y el lenguajees
dc.titlePropuesta de aula para el fortalecimiento de la Competencia de Comunicación Oral (CCO) en el área de Lengua Castellanaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th LC 0154.pdf8.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.