Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Peña, Daniela-
dc.contributor.authorSilva Cohetato, Leidy Tatiana-
dc.contributor.authorSuarez Zuleta, Jeferson-
dc.date.accessioned2024-05-07T15:15:22Z-
dc.date.available2024-05-07T15:15:22Z-
dc.date.issued2021-10-11-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4182-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación busca fortalecer los conocimientos y de construir el concepto del número fraccionario y de unidad en diferentes contextos. De la cual, ha sido un problema fundamental en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, dado que se ha presentado algunas dificultades en el aprendizaje matemático de fracción y de unidad. Por esta razón, buscamos herramientas que les puedan facilitar el aprendizaje a los estudiantes como lo son las tiras de papel, círculos de papel, líquidos, recta numérica y conjuntos. Sin embargo, se categorizan el concepto de fracción en “parte todo, operador, medida, cociente y razón”. Las visiones educativas más modernas solo dan el concepto práctico de todo docente y queda de cómo está conformada pero no se lo dan de forma abstracta.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH M;0167-
dc.subjectFracciónes
dc.subjectUnidades
dc.subjectConceptoes
dc.subjectTiras de papeles
dc.subjectContextos Variadoses
dc.titleCONSTRUYENDO EL CONCEPTO DE FRACCIONES HACIENDO USO DE LAS TIRAS DE PAPEL Y EN DIFERENTES CONTEXTOSes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th M 0167.pdf4.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.