Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4177
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Arias, Luisa Fernanda-
dc.date.accessioned2024-05-06T17:22:15Z-
dc.date.available2024-05-06T17:22:15Z-
dc.date.issued2021-03-23-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4177-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito exponer algunos recursos didácticos que se pueden utilizar para la enseñanza significativa de la matemática; para esto, se plantea una propuesta didáctica para el aprendizaje de la factorización que conlleve a obtener mejores resultados en la aprehensión de los algoritmos y conceptos involucrados. En este sentido, el presente trabajo titulado “Material didáctico como potenciador del proceso de enseñanza aprendizaje de la factorización” tuvo como propósito inicial identificar y hacer un análisis respecto a las dificultades que presentan los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Ángel María Paredes a la hora de factorizar una expresión algebraica, para así poder dar soluciones a dichas problemáticas. Además este documento expone aportes metodológicos y didácticos al proceso de enseñanza-aprendizaje de la factorización, por otra parte, expone la presentación, objetivo general y específicos, el marco teórico, descripción de las actividades desarrolladas durante la investigación (estrategias implementadas, aporte personal, etc.), los resultados obtenidos en los diferentes ítems mencionados anteriormente, las conclusiones que se obtuvieron luego del proceso de investigación, agradecimientos y anexos del trabajo realizado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH M;0162-
dc.subjectAprendizaje significativoes
dc.subjectMaterial didácticoes
dc.subjectInvestigación causi-experimentales
dc.subjectLineamientos curriculareses
dc.subjectEstrategias de aprendizajees
dc.title“Material didáctico como potenciador del proceso de enseñanza aprendizaje de la factorización”es
Aparece en los programas: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th M 0162.pdf3.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.