Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4151
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rivera Cuellar, Dannilly | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T16:01:01Z | - |
dc.date.available | 2024-05-02T16:01:01Z | - |
dc.date.issued | 2022-05-20 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4151 | - |
dc.description.abstract | Existe una creciente preocupación por los memes en la educación y la expectativa de que si los memes traen resultados correctos o erróneos en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como segundo idioma. Otro aspecto por considerar es si los memes ayudan a mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes en el aula de inglés. Los propósitos de este estudio son averiguar las implicaciones pedagógicas de adoptar y explorar IPUMEC (Plan de Intervención para el Uso de Memes en el Aula de Inglés) y determinar si los memes pueden mejorar o dificultar el pensamiento crítico de los estudiantes de tercero y cuarto grado en dos escuelas públicas rurales del Huila, Colombia. En este estudio se utilizaron enfoques tanto cualitativos como cuantitativos. Los datos se recopilaron a través de una encuesta, entrevistas, una prueba previa y una prueba posterior. Este estudio tuvo como objetivo contribuir a la creciente área de investigación sobre el uso de memes en el aula de inglés e IPUMEC demostró ser una herramienta pedagógica útil en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Surcolombiana | es |
dc.relation.ispartofseries | TH MDI;0072 | - |
dc.subject | Memes | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Plan de Intervención | es |
dc.subject | Aula de Inglés | es |
dc.subject | Pensamiento Crítico | es |
dc.title | Meme Up in the English Classroom | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Maestría en Didáctica del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TH MDI 0072.pdf | 6.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.