Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Cuellar, Dannilly-
dc.date.accessioned2024-05-02T16:01:01Z-
dc.date.available2024-05-02T16:01:01Z-
dc.date.issued2022-05-20-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4151-
dc.description.abstractExiste una creciente preocupación por los memes en la educación y la expectativa de que si los memes traen resultados correctos o erróneos en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como segundo idioma. Otro aspecto por considerar es si los memes ayudan a mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes en el aula de inglés. Los propósitos de este estudio son averiguar las implicaciones pedagógicas de adoptar y explorar IPUMEC (Plan de Intervención para el Uso de Memes en el Aula de Inglés) y determinar si los memes pueden mejorar o dificultar el pensamiento crítico de los estudiantes de tercero y cuarto grado en dos escuelas públicas rurales del Huila, Colombia. En este estudio se utilizaron enfoques tanto cualitativos como cuantitativos. Los datos se recopilaron a través de una encuesta, entrevistas, una prueba previa y una prueba posterior. Este estudio tuvo como objetivo contribuir a la creciente área de investigación sobre el uso de memes en el aula de inglés e IPUMEC demostró ser una herramienta pedagógica útil en la enseñanza y el aprendizaje del inglés.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MDI;0072-
dc.subjectMemeses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPlan de Intervenciónes
dc.subjectAula de Ingléses
dc.subjectPensamiento Críticoes
dc.titleMeme Up in the English Classroomes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MDI 0072.pdf6.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.