Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4145
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHoyos Sierra, Leidy Cristina-
dc.date.accessioned2024-05-02T13:48:35Z-
dc.date.available2024-05-02T13:48:35Z-
dc.date.issued2021-01-25-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4145-
dc.description.abstractEl nuevo estatus del inglés como lengua internacional (EIL) requiere que la enseñanza del idioma inglés sea reexaminada y transformada. Por lo tanto, es fundamental proporcionar a los profesores y estudiantes los conocimientos necesarios para afrontar la realidad de la diversidad lingüística del inglés en el mundo. En este sentido, y teniendo en cuenta los múltiples beneficios de la evaluación de libros de texto, este estudio tuvo como objetivo desarrollar un examen profundo de la serie de libros de texto English, Please! a la luz de la inclusión de los principios y características de EIL. Siguiendo un método de contenido cualitativo, las actividades del libro de texto EP3 fueron recolectadas y analizadas utilizando una cuadrícula de recolección de datos diseñada para tal fin. Para complementar este análisis, recolecté las percepciones de 8 profesores de inglés de diferentes ciudades de la región quienes respondieron una lista de verificación y participaron en una entrevista semi-estructurada. Como resultado, los principales hallazgos de este estudio revelaron que todavía hay una participación predominante de los modelos de inglés estándar en el texto evaluado, lo que limita la exposición de los estudiantes a las diferentes variedades de inglés que pueden enfrentar en su papel de ciudadanos globales. Además, este estudio encontró que hay una falta de actividades significativas que ayuden a los estudiantes a desarrollar una competencia intercultural, ya que esta constituye un principio fundamental del Inglés como lengua internacional.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MDI;0066-
dc.subjectEvaluación de libros de textoes
dc.subjectSerie de libros de texto Inglés, por favor!es
dc.subjectInglés como lengua internacionales
dc.subjectVariedades del Ingléses
dc.subjectCompetencia interculturales
dc.titleTracing Principles and Features of English as an International Language in the Coursebook series English, Please!es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MDI 0066.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.