Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoronado Rodríguez, Claudia Camila-
dc.contributor.authorAguilar Peña, Luisa Fernanda-
dc.date.accessioned2024-05-02T13:37:28Z-
dc.date.available2024-05-02T13:37:28Z-
dc.date.issued2019-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4143-
dc.description.abstractEste documento es el reporte de un estudio de investigación cuyo objetivo fue medir el impacto de un programa de desarrollo docente basado en tareas, en el que participaron tres profesoras de primaria del área rural del colegio San Marcos de Acevedo-Huila. También se buscó establecer la percepción y las creencias generales de las tres profesoras de primaria con respecto a su práctica docente y las necesidades académicas que afectaron su desempeño dentro y fuera del salón de clase. Para el efecto, utilizamos observaciones de clases, entrevistas semiestructuradas y una encuesta para recolectar datos. Los resultados demostraron que las participantes mejoraron su práctica docente con respecto a procesos como la preparación de clases, diseño de materiales para la clase, la pronunciación y el uso del vocabulario. Los resultados también mostraron que las profesoras ahora son más conscientes de la importancia de tener programas de desarrollo profesional en las instituciones.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MDI;0064-
dc.subjectdesarrollo profesionales
dc.subjectaprendizaje basado en tareases
dc.subjectprofesoras de primariaes
dc.subjecteducación rurales
dc.titleA Task Based Teacher Development Program for English Rural Primary School Teacherses
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MDI 0064.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.