Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Narváez, Natalia-
dc.contributor.authorChávarro Vargas, Sergio Alberto-
dc.date.accessioned2024-04-29T17:31:52Z-
dc.date.available2024-04-29T17:31:52Z-
dc.date.issued2016-08-12-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4129-
dc.description.abstractEl mundo de hoy requiere el uso del idioma ingles en diversas áreas del conocimiento. Además, el uso creciente de la tecnología en escenarios educativos (Zandi, Thang, & Krish, 2014) anima a los maestros a replantear su desarrollo profesional (Chen, Chen, & Tsai, 2009). De acuerdo con las ideas previas, es te proyecto cualitativo de investigación acción buscaba describir el comportamiento de las habilidades orales en inglés con lengua extranjera mientras se implementaba el enfoque de aprendizaje híbrido en un curso de desarrollo profesional docente. Los participantes fueron siete docentes de áreas de contenido de una institución educativa privada en el departamento del Huila, Colombia. Los datos fueron recolectados durante la implementación de un curso de inglés enfocado en aprendizaje híbrido, en el cual do ce lecciones fueron divididas en seis sesiones presenciales y seis sesiones en línea. A través de entrevistas a profundidad, observaciones de clase, análisis de video grabaciones, reflexiones del profesor, productos de los estudiantes y una encuesta, los datos fueron recolectados. Los hallazgos sugieren que el comportamiento de las habilidades orales en ingles está conectado con uso de vocabulario, uso de lenguaje corporal, patrones de pronunciación e entonación, producción de segmentos de lenguaje, monitoreo de la producción oral, motivación y compromiso. También, el aprendizaje híbrido influyó positivamente en la producción oral de los participanteses
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MDI;0050-
dc.subjectHabilidad es oral es en Ingleses
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectAprendizaje hibridoes
dc.subjectDocentes de áreas de contenidoes
dc.titleEFL ORAL SKILLS BEHAVIOR WHEN IMPLEMENTING BLENDED LEARNING IN A CONTENT SUBJECT TEACHERS’ PROFESSIONAL DEVELOPMENT COURSEes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MDI 0050.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.