Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalderón Ortiz, Liliana Paola-
dc.contributor.authorGutiérrez Bustos, Leidy Diana-
dc.date.accessioned2024-04-29T16:57:21Z-
dc.date.available2024-04-29T16:57:21Z-
dc.date.issued2016-08-12-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4124-
dc.description.abstractHoy en día el Inglés se ha convertido en uno de los idiomas más hablados en el mundo, por consiguiente, este estudio de investigación pretende desarrollar la producción oral a través del enfoque basado en tareas, con estudiantes de noveno grado de una institución pública del Huila, debido a que este fomenta el desarrollo de las habilidades orales e involucra a los aprendices en aprendizaje autentico y significativo, promoviendo interacción y cooperación. Este artículo presenta un estudio cualitativo de investigación acción, en donde se desarrollaron cuatro intervenciones pedagógicas implementando el modelo de aprendizaje basado en tareas de Willis, las tareas fueron planeadas de acuerdo a las necesidades los intereses y el contexto de los estudiantes. Los resultados evidenciaron progresos positivos en la producción oral durante y después de la realización de las tareas al mismo tiempo que los estudiantes fueron conscientes de su proceso de aprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MDI;0045-
dc.subjectEnfoque Basado en tareases
dc.subjectProducción orales
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.titleTask Based Approach: a Pedagogical Proposal to develop EFL in Student’s Oral Production . Presentado y aprobado en el año 2016es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MDI 0045.pdf2.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.