Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodriguez O rejuela, Javier A rmando-
dc.contributor.authorVargas P arra, Marolly A ndrea-
dc.date.accessioned2024-04-29T16:41:37Z-
dc.date.available2024-04-29T16:41:37Z-
dc.date.issued2016-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4122-
dc.description.abstractA medida que la enseñanza tradicional se ha equipado con maestros que enseñan a la mediana medida o usan un solo enfoque de enseñanza para todos, esta investigación acción cualitativa trata de tener una visión completa de los efectos d e la instrucción diferenciada ( I D ) a través d e un idioma extranjero Inglés ( EFL) en un ambiente virtual de aprendizaje (A VA). La enseñanza diferenciada es entendida como un enfoque que pretende estimular el potencial de cada estudiante, tomando en cuenta su nivel de preparación, estilos de aprendizaje, inteligencias múltiples e intereses. Un grupo de 29 estudiantes de una institución privada participó en este estudio de investigación. Los datos fueron recogidos a través de encuestas, pruebas, notas de campo, entrevistas grupales y los diarios de los maestros. Hallazgos muestran que la instrucción diferenciada a través de un ambiente virtual de aprendizaje tuvo un impacto positivo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, para satisfacer sus necesidades y aumentar su motivación. Este estudio sugiere que los profesores e investigad ores en Colombia experimenten la instrucción diferenciada en sus propias prácticas pedagógicas para ganar la comprensión de los aspectos negativos y positivos de este enfoque. Es el momento de hacer la instrucción diferenciada visible en el campo inglés como lengua extranjera en Colombia, como una alternativa en la práctica de la enseñanza y una forma diferente para proporcionar más oportunidades de éxito en el aprendizaje para todos los estudiantes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH MDI;0043-
dc.subjectInstrucción Diferenciadaes
dc.subjectAmbientes Virtuales de Aprendizajees
dc.subjectInglés como Lengua Extranjeraes
dc.subjectAprendizaje de Idiomases
dc.titlePromotion of Differentiated Instruction through an EFL Virtual Learning Environmentes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Didáctica del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th MDI 0043.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.