Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4088
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Camacho Aroca, María Paula | - |
dc.contributor.author | Cardozo Romero, Yulisa | - |
dc.contributor.author | Olaya Amaya, Liza Minelly | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T13:58:42Z | - |
dc.date.available | 2024-04-26T13:58:42Z | - |
dc.date.issued | 2019-11-15 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/4088 | - |
dc.description.abstract | Este estudio de caso se llevó a cabo en dos escuelas rurales multigrado diferentes y una escuela rural monogrado en el municipio de Coyaima, Tolima. Contó con la participación de dos profesores multigrado y u n profesor monogrado. El objetivo era identificar los desafíos encontrados y las estrategias utilizadas por los maestros multigrados en las zonas rurales cuando planea ba n e implementa ba n sus clases de inglés. Además, identificamos las ventajas y desventaja s de implementar un enfoque multigrado en áreas rurales. Los datos se recopilaron mediante observaciones no participativas y entrevistas semi estructuradas. En el informe se llegó a la conclusión de que la falta de preparación para la enseñanza multigrado era el principal reto al que se enfrentaban los maestros multigrado al planear sus clases de inglés. Así mismo, otro reto al que se enfrentaron los maestros multigrado al implementar sus clases de inglés fue el bajo rendimiento de los estudiantes. Por otra parte, las principales estrategias que utilizaron fueron la adaptación de los planes de estudio y el apoyo externo a la enseñanza multigrado. De igual modo , la principal ventaja de aplicar un enfoque multigrado fue el aprendizaje constante de los maestros multigrado y finalmente, la principal desventaja fue la falta de apoyo del Ministerio de Educación Nacional. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Surcolombiana | es |
dc.relation.ispartofseries | TH LI;0002 | - |
dc.subject | Caso de est udio | es |
dc.subject | Enfoque Multigrado | es |
dc.subject | Enfoque Monogrado | es |
dc.subject | Retos | es |
dc.subject | Áreas rurales | es |
dc.title | Challenges, Strategies, Advantages and Disadvantages of Multigrade Teaching in the Municipality of Coyaima , Tolima | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Licenciatura en Ingles |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Th LI 0002.pdf | 1.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.