Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3954
Título : | REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL LIMONAR SEDE BUENOS AIRES ACERCA DE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD COGNITIVA EN LA CIUDAD DE NEIVA - HUILA AÑO 2013 |
Autor : | STERLING DUSSÁN, DANIEL AUGUSTO MARTÍNEZ CORTÉS, MÓNICA ANDREA MEDINA PASAJE, MARÍA FERNANDA AYALA AVILÉS, NATALY |
Fecha de publicación : | dic-2013 |
Editorial : | Universidad Surcolombiana |
Citación : | TH EIED;2013 |
Resumen : | La presente investigación se desarrolló en la Institución Educativa El Limonar sede Buenos Aires de la ciudad de Neiva, en el año 2013. Las docentes de esta institución fueron entrevistadas para conocer sus representaciones sociales acerca de la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad cognitiva. La metodología usada consistió en el análisis etnográfico de los relatos surgidos en las entrevistas con las docentes participantes en el estudio, para identificar patrones comunes, que permitieran elaborar construcciones de sentido acerca de la realidad de la inclusión educativa en esta institución. Los hallazgos indican que la inclusión educativa es una realidad gracias al compromiso de las profesionales de la educación que laboran en la sede Buenos Aires, pese a las dificultades y falta de apoyo que experimentan en el ejericicio de su labor. |
URI : | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3954 |
Aparece en los programas: | Especializacion en Integracion Educativa para la discapacidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Th EIED 0064.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.