Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCUBILLOS ALDANA, ROSITA-
dc.contributor.authorJIMENEZ ORTIZ, SOL MIREYA-
dc.date.accessioned2024-04-04T17:18:48Z-
dc.date.available2024-04-04T17:18:48Z-
dc.date.issued2011-10-01-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3939-
dc.description.abstractEn la actualidad, se está pensando en el niño como el centro de atención de la educación y desde este punto de vista se tiene en cuenta al niño y la niña como ser con diferentes capacidades y al docente como un orientador que le proporciona las herramientas que le permitirán desarrollar sus habilidades para que él se pueda desenvolver en su vida cotidiana de una forma lo más normal posible y en unas condiciones de vida dignas. Teniendo en cuenta que se trata de atender a toda la población, inclusive aquella que necesita una atención especial; no solo, se hace referencia a los niños que presentan una discapacidad, o un problema de aprendizaje diagnosticado por los médicos o psicólogos, hay niños y niñas con muchas otras características que hacen que una situación sea especial. Las condiciones de los niños y las niñas del Centro Educativo el Dindal; sede Andes, San Antonio, Potreritos, San Miguel Arcángel, Potrerito, Ventanas, Arrayan tienen unas condiciones especiales, por la situación de deprivación sociocultural, existe un maestro unitario, que, debe atender los cinco primeros grados de básica primaria, a población rural dispersa, en muchos casos niños extra edad, las condiciones económicas y el entorno cultural hace que esta investigación atienda necesidades educativas especiales con el fin de plantear algunas actividades que conllevan a disminuir las dificultades en el aprendizaje del Centro Educativo y que se pueden abordar desde el desarrollo de la Lecto-Escritura en el grado primero.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EIED;0046-
dc.titleESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS NIÑOS DEL GRADO PRIMERO DEL CENTRO EDUCATIVO DINDAL DEL MUNICIPIO DE AIPE - HUILAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especializacion en Integracion Educativa para la discapacidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EIED 0046.pdf287.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.