Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3938
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CABRERA GONZÁLEZ, CAROLINA | - |
dc.contributor.author | CASTILLO LOZANO, KAREN GIANNINA | - |
dc.contributor.author | MONSALVE GÓMEZ, MARÍA ELVIRA | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-04T17:14:37Z | - |
dc.date.available | 2024-04-04T17:14:37Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3938 | - |
dc.description.abstract | A continuación se presenta la estructura general del proceso de investigación utilizando una metodología de tipo mixta de corte descriptivo sobre sistematización de las condiciones de inclusión de estudiantes sordos a la educación superior en la universidad Surcolombiana del municipio de Neiva. Consta de tres partes fundamentales: 1. El marco general de la investigación, 2. El marco Teórico y 3. El diseño metodológico. En la primera parte se da cuenta de lo relacionado con el problema, los antecedentes, formulación del problema, se expone la pregunta que originó este estudio, la justificación y los objetivos propuestos. En la segunda parte se describe el referente teórico, contiene el concepto de la limitación auditiva y las Necesidades Educativas Especiales, a la luz de la constitución, las conceptualizaciones, por último las categorías de análisis. En la tercera parte se describe el diseño metodológico, tipo de investigación, la selección de la muestra y las técnicas e instrumentos utilizados para recoger la información. Con la información recogida, se procedió a elaborar el análisis e interpretación de la información, desde la misma perspectiva de los actores, confrontando las categorías, lo que permitió el resultado, sobre el análisis de las condiciones de inclusión de estudiantes sordos a la educación superior de la universidad Surcolombiana Por último, basados en los resultados se llegan a las conclusiones. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Surcolombiana | es |
dc.relation.ispartofseries | TH EIED;0045 | - |
dc.title | SISTEMATIZACIÓN DE LAS CONDICIONES DE INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES SORDOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en los programas: | Especializacion en Integracion Educativa para la discapacidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Th EIED 0045.pdf | 472.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.