Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCABRERA GONZÁLEZ, CAROLINA-
dc.contributor.authorCASTILLO LOZANO, KAREN GIANNINA-
dc.contributor.authorMONSALVE GÓMEZ, MARÍA ELVIRA-
dc.date.accessioned2024-04-04T17:14:37Z-
dc.date.available2024-04-04T17:14:37Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/3938-
dc.description.abstractA continuación se presenta la estructura general del proceso de investigación utilizando una metodología de tipo mixta de corte descriptivo sobre sistematización de las condiciones de inclusión de estudiantes sordos a la educación superior en la universidad Surcolombiana del municipio de Neiva. Consta de tres partes fundamentales: 1. El marco general de la investigación, 2. El marco Teórico y 3. El diseño metodológico. En la primera parte se da cuenta de lo relacionado con el problema, los antecedentes, formulación del problema, se expone la pregunta que originó este estudio, la justificación y los objetivos propuestos. En la segunda parte se describe el referente teórico, contiene el concepto de la limitación auditiva y las Necesidades Educativas Especiales, a la luz de la constitución, las conceptualizaciones, por último las categorías de análisis. En la tercera parte se describe el diseño metodológico, tipo de investigación, la selección de la muestra y las técnicas e instrumentos utilizados para recoger la información. Con la información recogida, se procedió a elaborar el análisis e interpretación de la información, desde la misma perspectiva de los actores, confrontando las categorías, lo que permitió el resultado, sobre el análisis de las condiciones de inclusión de estudiantes sordos a la educación superior de la universidad Surcolombiana Por último, basados en los resultados se llegan a las conclusiones.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Surcolombianaes
dc.relation.ispartofseriesTH EIED;0045-
dc.titleSISTEMATIZACIÓN DE LAS CONDICIONES DE INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES SORDOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Especializacion en Integracion Educativa para la discapacidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th EIED 0045.pdf472.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.